Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
ATENCIÓN E INSTALACIÓN: Te proporcionamos un manual de instrucciones y el material necesario para el montaje de la mampara de ducha. Encima, te brindaremos la mejor atención siempre que la necesites
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Aquellos compradores cansados del negro pueden elegir entre una gran variedad de tonalidades para acertar una nota de alegría a sus productos. La paleta de colores cuenta con hasta 3 entre los que designar.
Esto puede variar también si la mampara que has adquirido tiene otra hoja adicional que haga función de abatible para cerrar mejor el espacio, por lo que tendrás que colocar bisagras para que haga ese movimiento.
Hay que considerar mucho más la accesibilidad si en nuestra casa viven personas con discapacidad, movilidad estrecha o personas mayores. De esta forma, colocar una mampara de ducha que no les impida ni dificulte su acceso.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Es cierto que las mamparas acrílicas son poco más baratas, pero las mamparas de ducha de cristal templado son de una calidad altísima y tienen una durabilidad garantizada.
Pero debes pensar en cuanto tiempo te ha durado esa estancia. Si has hecho buen uso de tu mampara, seguramente habrás podido usarla durante abriles ya que los recambios de las mamparas Huppe son de excelente calidad.
ADAPTABLE: Gracias a la barra de sujeción extensible de acero inoxidable, nuestra mampara de ducha fija puede adaptarse al orgulloso de cualquier plato de ducha, con una medida de hasta 100 cm
Las mamparas angulares, por su parte, son enormemente recomendables cuando el plato de ducha está en una cantón y hay muebles o sanitarios que únicamente permiten ingresar a la ducha por el vértice del plato.
En concreto la perfilería del maniquí Akord permite una compensación de 2,5 cm. los cuales nos permitirán excluir los descuadres que puedan sobrevenir en las paredes de nuestro plato read more de ducha o bañera. El modelo Akord se encuentra en stock en unas medidas en serie ya establecidas y con unos rangos que nos permiten adaptarnos al hueco (ver tablas modelo Akord en catálogo).
Las mamparas de ducha se suministran con un tratamiento antical tirado y próximamente irá aunque diligente sobre los cristales templados.
Centro de ayuda al sucesor Las respuestas a las dudas que sabemos que puedes tener, explicadas de forma clara y sencilla.